domingo, 18 de enero de 2009

Estudio realizado.

Bueno ya se que es domingo y no deberíamos estar frente a una pantalla de ordenador, pues ya estamos suficiente tiempo durante la semana, pero aquí estoy. Gracias a la inestimable ayuda de Galax (forero de x-trader.net), he conseguido programar en PDV algo que intuia ya este último viernes, tras el cambio de sentido del mercado en contra de nuestra posición abierta por el sistema DAX 30 minutos. Ahora, he conseguido que el sistema identifique en el día de la semana en que estamos y que cierre toda operación abierta los viernes a las 19:00. La última apertura de la operación puede darse como máximo a las 17:30 del viernes que se cerrará pase lo que pase a las 19:00. Los resultados prácticamente no se resienten y estaremos siempre con la tranquilidad de estar fuera de mercado, con este sistema, todos los fines de semana. Ahora estudiaré lo mismo para el sistema DAX2 30 minutos. Me siento bien, a pesar de la fuerte pérdida del viernes.

1 comentario:

  1. Hola Compañero, veo que has pasado unos dias intensos, y no es para menos, porque ni el mercado sabe lo que esta haciendo. Yo sigo en la barrera mirando y afinando sobretodo salidas.

    Me alegro hayas limitado tus sistemas para vivir tranquilo más fines de semana, para mi es una prioridad y mi sistema no permite posiciones abiertas de un dia para otro. Supongo que esto puede hacer perder puntos al cabo del año, pero tambien me hace ganar años de vida, limitando el stress al horario de mercado.

    Saludos, y hasta pronto.

    ResponderEliminar