martes, 3 de febrero de 2009

Entraremos largos si ...

Parece que entraremos largos con sistema DAX2 30 minutos siempre y cuando la cotización a las 16:00 esté por encima de 4.330 puntos aproximadamente. Sino seguramente entrará largo a las 16:30 horas. Sistema DAX 30 minutos puede dar orden de largos también, pero no tengo claro en que nivel podría hacerlo para entrar a las 16:00. Probablemente de nivel de entrada de largos a las 16:30 horas. Me empiezan a salir los nervios. Tensa espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario