miércoles, 20 de mayo de 2009

¿ Hay límites ? Posible entrada próxima.

El mercado está disparado. Sigue sin ver límite alguno ni techo alguno que se le resista. El futuro del DAX está ya claramente por encima de los 5.000 puntos, concretamente en 5.037 puntos y con fuerza alcista. ¿ Quien nos lo iba a decir ? La tendencia a corto es claramente alcista y no podemos ponernos contra ella, pero ¿ no estaremos exagerando ? Parece que se esté diciendo en el mercado: tonto el último, y claro mientras el mercado sube y sube y sube más, uno no puede estar eternamente esperando un recorte para poder entrar en mercado. Es el pez que se muerde la cola.
¿ Nuestros sistemas ? Todo indica que el sistema DAX dará orden de entrada en mercado a las 16:30 horas, pero hemos de esperar a esa hora para tener confirmación de la misma. Esperaremos impacientemente. Desde luego en estos niveles actuales da mucho respeto tomar una posición.
¿ Quien estará comprando en estos niveles tan altos ? (Me refiero a las acciones y demás activos). ¿ Alguien puede dar pistas ? Yo realmente no tengo ni la más remota idea. Se aceptan hipótesis.

4 comentarios:

  1. HIPOTESIS 1
    -----------
    http://www.capitalbolsa.com/articulo/28598/tres-etapas-en-los-rallys-de-los-mercados-bajistas-.html



    HIPOTESIS 2
    -----------
    http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/analisis/20090518415_Analisis-Alberto-Iturralde-Asesor-financiero-dias-de-bolsa.html




    HIPOTESIS 3
    -----------
    http://www.elrincondelosanalistas.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo
    ¿ A quien creer ? ¿ En quién confiar ? Lo mejor es escuchar a todos y tomar tu propia decisión.Nadie tiene la verdad absoluta y sólo el tiempo dará o quitará razones.

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo ,
    y aunque yo soy nuevo en bolsa y entonces mi opinion carece de fundamentos , creo que la bolsa es un negocio para sacar el dinero a la gente .
    Con este comentario no quiero decir que no se tenga que jugar en bolsa .


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HIPOTESIS 4
    -----------
    Saez del Castillo : " La bolsa no sube, a la bolsa la suben " .

    http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/analisis/20090515402_Analisis-Consultorio-Antonio-Saez-del-Castillo-Gesmovasa.html

    ResponderEliminar