Estamos ya cerca de las 12:30 horas. El mercado anda algo indeciso en la jornada de hoy. Parecía iniciarse una nueva andadura alcista, pero al llegar al nivel de los 5.800 puntos, no ha podido con ellos y se han producido recortes en las cotizaciones llevándolas al nivel actual en el entorno de los 5.760 puntos. Si pierde este nivel, creo que las cotizaciones darán un tirón a la baja.
Nuestros sistemas de momento están fuera de mercado esperando su oportunidad. No creo que en breve entremos en mercado. Quizás a la tarde tengamos nueva oprtunidad. Esperemos.
Nuestros sistemas de momento están fuera de mercado esperando su oportunidad. No creo que en breve entremos en mercado. Quizás a la tarde tengamos nueva oprtunidad. Esperemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario