viernes, 23 de abril de 2010

Finalizamos la operativa de hoy.

Ya podemos dar por concluida y finalizada nuestra operativa de hoy. Mala y nefasta de nuevo, pero fundamentalmente debido al sistema DCAM120. La verdad es que me lo está haciendo pasar bastante mal. Por otra parte, mientras el sistema esté dentro de parámetros esperados ¿ porqué tendría que pararlo ? Soy yo al que le cuesta seguir las operaciones del sistema, no el sistema en sí. En el momento en que se cumplan sus parámetros de apartarlo de la operativa, lo haré sin dudarlo. Mientras tanto he de mantenerme firme. El año pasado, lo tuve que parar. Al parecer no aprendí la lección y de nuevo estoy en ello. Espero que por lo menos llegue a recuperar las pérdidas producidas por él mismo o bien que llegue al límite de su operativa. Luego quizás me piense su continuidad.
Hoy la verdad es que no tengo muchas ganas de continuar escribiendo. Quiero apartarme ya mismo de las pantallas y de los gráficos. Estoy algo saturado. Es posible que durante el fin de semana publique datos y curvas de los sistemas. Todo es posible.
Ahora ya, en bien poco rato, me iré de nuevo a acompañar al pequeño al campeonato de ajedrez por equipos; no lo están haciendo mal. Luego quiere que le acompañe a un cumpleaños de un compañero suyo...... ¿ tanto tiempo hay ? Haremos lo que se pueda.
Aprovechen el fin de semana y disfruten al máximo de la familia, lo merecen.
Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.
P.D.: recordemos hemos de quitar el stop del sistema DCAM120 del mercado a las 19:00 horas, hora de finalización de su operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario