viernes, 18 de junio de 2010

Finalizo la sesión por hoy.

Sí, hoy muy pronto. No estoy muy bien que digamos y no es precisamente porque la operación de hoy haya salido mal, que lo ha sido, pero tampoco ha sido un desastre. Lo peor y que me afecta psicológicamente, es comprar en máximos, haber vendico (cerrado la operación) en mínimos y ahora el mercado ataca de nuevo los máximos de la sesión. Tal como se está desarrollando el mercado esta tarde, es prácticamente imposible que ningún sistema curse orden de entrada en mercado. Tendré que esperar al próximo lunes para tener nuevas oportunidades. Este mes, a esta hora, es como si no hubiéramos hecho nada. Lo comido por lo servido. Hemos cubierto las comisiones y poca cosa más, para un café. Seguimos en fase de drawdown y se hace dura porque no acabamos de salir de ella. Desde el 17/02/2.010 en que se marcó el drawdown, hemos escalonado muy pocas posiciones y estamos muy lejos de los minimos objetivos a conseguir. Debo tener paciencia. Hoy esperaba más, pero no ha podido ser. Me voy a descansar ya mismo y a despejar la mente. Creo es lo mejor que puedo hacer.
Nos vemos el próximo lunes, desde el otro lado de sus pc´s. No me fallen.

1 comentario: