viernes, 30 de julio de 2010

Coste operaciones no abiertas ayer y la indisciplina.

Ya tengo los resultados de las operaciones no abiertas finalmente ayer y el coste total de las indisciplinas del mes, que coinciden con la indisciplina total del año, y que espero no se repita en lo que queda este año:
  • El sistema RTA30 ha cerrado su operación en 6.115,50 puntos, dando un resultado positivo de 1.671 eur. Yo la cerré obteniendo un beneficio de 1.134 eur. Por tanto he dejado de ganar, o he perdido en este caso, 536 euros.
  • El sistema DCAM30 ha cerrado su corto en 6.110,50 puntos, dando un beneficio de 496 eur. Yo no he abierto ni cerrado posición, por tanto he perdido el 100% de esta operación.
  • La indisciplina cometida con el sistema DCAM120 este mes ha dado un beneficio de más respecto al sistema de 2.250 eur.
  • El sistema OTSE30 ha cerrado su operación en 6.111,00 puntos, dando un beneficio de 133 euros, perdidos en su totalidad.
  • El saldo total de estas operaciones indisciplinadas resulta con un resultado CASUALMENTE a mi favor de 1.085 eur.
LA DISCIPLINA ES IMPORTANTISIMA E IMPRESCINDIBLE EN LA OPERATIVA SISTEMÁTICA AUTOMATICA. Murphy en esta ocasión se ha aliado conmigo, pero ya sabemos que no se puede/debe jugar con fuego.

1 comentario:

  1. Estrategia Justibolsa aprovecha agujero en bolsa con un 40% diario, estamos formando un equipo de inversores europeos para realizarla, para mayor informacion encuentrenos en:
    http://www.justibolsa.tk

    y vea nuestro video explicativo en:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6aji_estrategia-justibolsa-aprovecha-agu_creation

    ¡Plazas limitadas!

    ResponderEliminar