viernes, 8 de abril de 2011

Finalizamos la operativa de hoy y de la semana.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada la sesión de hoy. No ha sido productiva en absoluto. No hemos realizado operación alguna en real, pero si en el simulador. El resultado del sistema que hoy le ha tocado operar no ha sido satisfactorio, pero tampoco ha sido extremadamente nefasto. Un día normal. Los sistemas se han quedado cerca de porder cursar órdenes. Finalmente no se han dado las circunstancias para cursarlas, y así están cerca de cara al lunes poder hacerlo . Eso lo sabremos el lunes próximo. la volatilidad en el mercado es baja y de momento se sigue "respirando" tranquilidad en los mercados. El itraxx crossover marca recortes de -5,0 puntos, un -1,4%, lo cual indica que las manos fuertes no se muestran preocupadas en absoluto en el escenario actual. Asi es muy dificil ver recortes profundos en los mercados.
Y ahora ha llegado el momento del descanso, del merecido descanso. Ahora este fin de semana tenemos de nuevo carreras de fórmula 1. Disfruto mucho viéndolas. La semana que viene tenemos uno de los clásicos del fútbol (Real Madrid- Barcelona). Este año nos vamos a hinchar de ver estos partidos. Y como no, este fin de semana partido de fútbol de uno de mis hijos, el pequeño. Ha mejorado muchísimo en su estilo de juego y es ciertamente un empuje en su equipo. Anima mucho con su juego. Ventaja tiene, es uno de los más grandes físicamente.
Y ya nada más por hoy. El próximo lunes más. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y .......... gracias por seguir ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario