martes, 12 de abril de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Nos queda dos posiciones cortas abiertas para mañana una en real con RTA30 y otra en el simulador con el sistema DCAM30.
El estreno en real del sistema AIDE225 ha sido ....... con pérdidas. ¿ Ha sido buen momento para iniciar el sistema ? Esta vez no he esperado a que el sistema entrara en fase de drawdown. Simplemente he visto con su curva de resultados que este año estaba con sólo un resultado positivo de 326 euros. Eso sí, no estaba en racha perdedora fuerte y muy alejada de su peor racha perdedora. Como los resultados del ejercicio en curso eran prácticamente cero, he decidido activarlo ya mismo. Ahora a esperar reesultados; más bien, esperar sus operaciones. Recordemos que este sistema sólo puede adoptar posiciones largas. Como dato curioso, comentar también de este sistema, que lleva este año casi el 45% de las operaciones del año esperadas.
Siguiendo los buenos consejos de GranSoporte, asiduo lector del blog y muy participativo en el chat del mismo, estoy en fase de estudio de una operativa siguiendo los pivot points, pero algo personalizados. El los tiene personalizados y los comenta en el chat casi a diario, y todos los lectores nos asombramos de su eficiencia, Son los Pivot Points de GS (PPGS). Yo voy a la busqueda de los Pivot Points de NT (PPNT). Espero estar a su altura. Gracias por los consejos GS, nunca caen en saco roto.
Y ahora ya nada más por hoy. Mañana más, y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

1 comentario:

  1. Muy amable por tu parte, espero y deseo que este inicio para personalizar los pivots te sean de buen provecho, saludos

    ResponderEliminar