martes, 12 de abril de 2011

Iniciamos la sesion de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Hoy toca enfrentarme de nuevo a los mercados. ¿ Enfrentarme ? No se si esa es la palabra más adecuada o tal vez el contrincante no sea el mercado. Creo que el mayor enemigo del trading es uno mismo. Si, tal como creo, he hecho un buen trabajo hasta ahora en el diseño y optimización de los sistemas, no debo tener miedo a la operativa. Fácilmente los sistemas cursen orden de entrada en mercado en breve, al poco de abrir la operativa a partir de las 9:00 horas. Sobretodo el sistema RTA30, el conectado en real. Bueno el sistema AIDE225 también está conectado. A pesar de que estaba muy lejos de cumplir condiciones, ahora ya está a tiro de hacerlo. Recordemos que este sistema sólo se posiciona largo. Veremos que nos depara la jornada de hoy.
De momento tenemos al euro/dólar en el entorno de los 1,44 dólares. El itraxx crossover marca subidas de 1,9 puntos, un 0,5%. Iniciemos la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario