El comportamiento de las instituciones a cierre del lunes empieza a ser preocupante. La subida de las ventas y bajada de las compras que observamos el viernes se ha potenciado ayer. El saldo neto sigue siendo comprador, pero vistas las ventas de hoy, hay que tener cuidado por si la lectura de mañana se acerca a la neutralidad. Será muy interesante saber si la corrección de hoy se aprovecha para comprar más barato o no. (Fuente: www.serenitymarkets.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario