viernes, 6 de mayo de 2011

Finalizamos la operativa de hoy y de la semana.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. Hemos acabado una nueva semana. Nos quedan dos posiciones largas abiertas para el lunes, una en mercado real y una en el simulador. El dato de empleo ha sido hoy el dato estrella. Ha cambiado por completo al mercado. Ha dado la sorpresa y ha dado alas al mercado. El contado ha cerrado cerca de los máximos intradía.
Y ahora ya no hace falta que comentemos nada más, salvo que recuerden es fin de semana lo que tenemos por delante ¿ alguien no se había enterado ? jejejejejejeej. Disfruten de la familia al máximo que es lo más importante que tenemos. En mi caso este fin de semana uno de mis hijos se va a Lanzarote a pasar una semana con el colegio. A buen seguro disfrutarán. El pequeño se queda aqui, con su gran pasión y afición: el fútbol. Me lleva loco partido aqui y alli......
Buen fin de semana a todos, que descansen y disfruten. Les espero de nuevo por aqui el lunes, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ...... gracias por estar ahi, sin todos ustedes, esto no sería posible, este blog habría ya desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario