Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos tres posiciones cortas abiertas en mercado, dos en el simulador y una en real. Los sistemas con posición abierta son DCAM30, CM20 y RTA30. Fácilmente al iniciar la operativa los sistemas a las 9:00 horas, se cierren todas las posiciones al estar el stop por debajo del nivel de apertura. Evidentemente no siempre podemos aprovechar los gaps a favor de la posición abierta. Hoy es un ejemplo de ello. Lo único que espero es que una buena posición abierta, no acabe con resultado negativo. Aunque eso sí, no será la primera vez que pase algo asi ni, caso de suceder, será la única que pase. Alguna vez también ha pasado al revés, transformándose una operación perdedora en ganadora. Si el mercado evoluciona al alza tal comoparece en un inicio, es muy posible que el sistema AIDE225 entre en mercado rápidamente. Tendremos que esperar para saberlo.
En cuanto al eruo/dólar nos lo encontramos en el entorno de los 1,485 dólares. Ha tenido una buena recuperación en la sesión nocturna y parece con ganas hoy de atacar de nuevo la cota de los 1,49. Tiempo al tiempo. El itraxx crossover recorta -0,6 puntos, un -0,2%, poca cosa para definir algo concreto y claro, pero si se muestra conforme con las alzas inicialmente previstas.
En cuanto al eruo/dólar nos lo encontramos en el entorno de los 1,485 dólares. Ha tenido una buena recuperación en la sesión nocturna y parece con ganas hoy de atacar de nuevo la cota de los 1,49. Tiempo al tiempo. El itraxx crossover recorta -0,6 puntos, un -0,2%, poca cosa para definir algo concreto y claro, pero si se muestra conforme con las alzas inicialmente previstas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario