A cierre de ayer las posiciones netas de las instituciones se igualaban y pasaban por tanto a posición neutral. Es posible que en la fuerte subida de hoy estén comprando de nuevo, pero de momento hoy los dejamos en neutrales. A cierre de ayer tanto el nivel, de ventas como el de compras era realmente bajo, y han pasado más a neutrales por falta de combatividad que otra cosa. Desde luego insisto con ventas tan bajas difícilmente se ven cambios de tendencia a la baja. (Fuente: www.serenitymarkets.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario