viernes, 30 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión, la semana y el mes.

Ya finalizamos la sesión de hoy, la semana y el mes de marzo. El lunes publicaré los resultados acumulados de los sistemas tanto de la cartera real como del simulador. Los resultados, ya verán, son bastante buenos en ambas carteras, aunque para gustos ...... colores. Para el lunes nos queda la posición recién abierta por el sistema SPAGV1, salvo que le salte el stop en la sesión nocturna.
Hoy, una lástima, pero ya lo he comentado en el chat blog. Hoy ha sido fin de mes en el mercado y ya desde el inicio de la sesión he comentado que podría darse la prepauta de la magia del primer día y que deberíamos ver los mínimos de la sesión en el entorno de las 16:30 horas. Sobre esa hora he estado tentado de entrar largo en mercado y adelantándome a la orden que sabía iba a ejecutar el sistema SPAGV1. La diferencia en esta ocasión habria sido sustancialmente a favor de ese adelando, del orden de unos 40 puntos. Bueno, ya está hecho y saben que soy disciplinado en la aplicación de las estrategias. Bien, lo que si he decidido es analizar con detenimiento el caso de hoy en estas circunstancias y si el sistema SPAGV1 ha de entrar, estudiar si puede adelantarse su entrada cerca de esos mínimos. Para la semana que viene, sin duda alguna miraré de programar estos casos y analizarlos.
Y ahora ya nada más. Ya podemos empezar el fin de semana, que siempre es merecido el descanso.Recuerden aprovecharlo y disfrutar al máximo de nuestro bien más preciado, la familia, de la que muchas veces no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde. Les espero de nuevo por aqui el próximo lunes desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen, que pasaré lista y ............................. muchas gracias por seguir ahi al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario