jueves, 5 de julio de 2012

Con total ranquilidad. Iniciamos la sesión.

Buenos días. A buen seguro los lectores habituales y los suscriptores del blog estarán extrañados de lo poco que estoy publicando en el blog. La verdad es que me siento muchísimo más tranquilo, libre y relajado desde que no estoy haciéndolo. La presión psicológica prácticamente ha desaparecido y el nivel de estres que soportaba también. Y sinceramente uno lo agradece. La operativa de los sistemas ha seguido y sigue su curso sin mayores problemas ni incidencias. No he podido aprovechar el movimiento alcista en la cartera real en esta ocasión. Ya llegará mi ocasión, mi "venganza". Pero no por sentimiento ni por ganas de hacerlo, sino porque los sistemas tomen posición y puedan sacar provecho a la misma.
A comentar también que al tener sistemas automáticos, me permite también por momentos y ratos salir y despejare o da un paseo o ahora en verano, un remojón, sin mayores problemas. Si estoy atendiendo el blog en tiempo real en todo momento no me es posible. No estoy seguro de la forma en que seguiré atendiendo el blog, pero creo que tengo claro que no lo haré en la forma que estaba enfocado hasta ahora. El tiempo irá marcando su funcionamiento.
Ya que es el primer post del día, no puedo dejar de comentar la cotización del euro/dólar en este momento y del itraxx: el itraxx crossover sube en estos momentos 7,9 puntos, un 1,2%, mostrando cierto nerviosismo en las manos fuertes del mercado. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,2520.

2 comentarios:

  1. Hola,

    buenas aunque no comentes tanto por el blog podrías actualizar los datos mensuales de los sistemas para ver como se han comportado estos dos ultimos meses?
    gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Tengo previsto publicar la tabla de resultados a fin de este mes, con unas modificaciones que estoy ajustando.
    Un saludo

    ResponderEliminar