miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y ya tenemos un mal inicio tras las vacaciones.

Solo llevo dos días de trading tras mi vuelta de las vacaciones. El escenario no es en absoluto el mejor para mi operativa visto los gráficos, pero eso se sabe ahora y no antes de realizar las operaciones. Ya llevo realizadas 17 operaciones (en la cartera real) en estos dos días y los resultados son malos, negativos, restando de la cartera. Menos mal que vengo con las pilas recién cargadas a tope tras el periodo vacacional, sino mi paciencia tendría un límite al que ya estaría cercano.
El escenario es claramente lateral y en algún momento se romperá. El que sea por arriba (al alza) o por abajo (a la baja) me es indiferente, lo que si espero es que alguno de los sistemas pueda coger favorablemente el movimiento, sobre todo en la cartera real. De momento a seguir pacientes y disciplinados con la operativa. Creo es lo mejor que puedo hacer en estos momentos.
En este mismo instante no tengo posición real abierta. Hoy dos de los sistemas (RTA30 y AIDE225) han alcanzado su límite máximo de operaciones. AIDE225 3 operaciones al día como máximo y RTA30 tres operaciones perdedoras en la sesión. Los sistemas CM20 y DCAM30 tienen muchas posibilidades de abrir hoy posición antes de las 18:00 horas. El sistema SPAGV1 espera al mes de noviembre para tradear de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario