jueves, 3 de marzo de 2016

Resultados sistemas a febrero 2.016.

Ya acabado el mes de febrero podemos ver los resultados de los sistemas (salvo error de anotación). Para tener una orientación, también publico los completos del año 2.015, 2.014, 2.013 y 2.012 para cada uno de ellos. Los resultados en este mes han sido malos de nuevo y la cartera global continua el año con perdidas, aunque reducidas respecto al mes de enero. Los resultados de la columna de cada mes reflejan el del periodo completo de los meses en conjunto, reflejando el periodo de 1/01/2.016 hasta el fin de mes correspondiente. Del sistema SPAG publico los resultados en sus dos versiones actuales, la SPAG y SPAGV2. He incluido en la tabla los resultados del último sistema publicado el IntraDiaFull (IDF) pero solo aplicado a 4 mercados, 2 europeos (Dax y CAC) y dos americanos (Mini SP y Mini Rusell ).  Este mes han habido 11 del total de sistemas que se salden con resultado positivo en su acumulado anual 2.016.  
Lo que si queda claro, mes tras mes, que es  imprescindible una buena diversificación tanto de sistemas y estilos de operativa como en la operativa en distintos derivados para poder ser minimamente consistente en los resultados y tratar de minimizar las pérdidas.. Siempre podemos encontrarnos sistemas que deben apartarse de la operativa y deber ser sustituidos por otros que tengamos a disposición en reserva. Siempre hay que estar investigando en nuevos sistemas, derivados y estilos de operativa. Por muchos sistemas de que dispongamos, no tenemos asegurada rentabilidad alguna y si sufrimiento para conseguirla. Unos años unos sistemas fallan y al siguiente remontan el vuelo y vuelven a los beneficios, pero también sucede al revés. NO HAY NADA QUE FUNCIONE SIEMPRE Y EN TODOS LOS ESCENARIOS.
Tengo ya comercializándose y auditándose de forma externa nuevos sistemas automáticos de trading en la plataforma de TradingMotion. Si algún lector desea tener información de dichos sistemas pueden verlos alli bajo el nombre del desarrollador Esoftrading. Los sistemas alli comercializados no son ninguno de los publicados aqui en este blog. También pueden escribirme un mail solicitando información.
Veamos los resultados de todos los sistemas sin detalle de su drawdown actual en esta ocasión: (clica en la imagen para verla más grande y clara):


No hay comentarios:

Publicar un comentario