jueves, 30 de abril de 2009

Subir, subir y subir.

Alzas y más alzas. El mercado a las 9:08 ya está por encima de los 4.800 puntos. Parece no haber límites para esta subida. Me da mucha rabia, pero no podemos hacer otra cosa, cuando nos perdemos estos grandes movimientos, pero es algo completamente normal en el trading y más trabajando con sistemas.
Estoy con un cuarto sistema en fase de prueba en el simulador, que está dando buenos resultados y que espero poder incorporar a la cartera tras el verano. La gran ventaja de poder trabajar con 4 sistemas, es que el DD se mejora mucho y los beneficios también lógicamente. En concreto y por eso es más llevadera la pérdida de este movimiento, este sistema está posicionado largo en nivel de los 4.628 puntos y tiene todavía recorrido. Acabará realizando una gran operación. Esta es la ventaja de trabajar con más sistemas, donde uno falla, el otro acierta. No siempre, pero muchas de las veces si. Pero este sistema para pasarlo a real debe pasar todavía la fase de prueba en tiempo real. Por cierto, este sistema trabaja en franja horaria de 60 minutos.
Sólo reflejo en el blog las operaciones que realizan los sistemas y que estoy haciendo en real con mi propio capital; en ningún caso publico operaciones no realizadas. Por otra parte, no me salto ninguna de las operaciones que realizan los sistemas, pues sino el rendimiento de los mismos no sería el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario