jueves, 5 de mayo de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy.
Hoy ha sido una dura jornada. ¿ Productiva ? Depende como la miremos. Para mis intereses he cerrado dos operaciones en real, con total del saldo del día positivo. Y teniendo en cuenta las operaciones simuladas comentadas de los sistemas en simulador, pues también provechosas. Eso si, hoy el mercado ha tenido fuertes movimientos. Iniciaba la sesión al alza, para posteriormente llegar los nervios y caer duramente el mercado. Tras los comentarios de Trichet, el mercado se ha dado levemente la vuelta y ahora, concretamente el futuro del Dax, pasa a terreno positivo. Eso sí, hoy un gran protagonista de la sesión ha sido el euro/dólar, con una importante caida de 3 figuras, pasando de 1,49 dólares a 1,46, una caida del 2%. Junto a las divisas otros grandes protagonistas de la sesión lo han sido las materias primas, con fuertes recortes en prácticamente todas ellas.
El itraxx crossover ha ido de menos a mas, de terrno positivo a negativo, encontrándose a esta horas con subidas de 2,8 puntos, un 0,8%.
Como novedad del día tenemos que he añadido una nueva funcionalidad al blog. He creado un foro, donde podamos intercambiar opiniones y donde proponer nuestras consultas. El enlace al foro está en el mismo blog. Es este: Foro de Mi Trading Diario en Dax.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario