viernes, 6 de mayo de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, última de esta primera semana de mayo. Empezamos la jornada fuera de mercado, y relativamente próximos a poder entrar. No estoy impaciente por hacerlo. Tiempo al tiempo. El mercado anda bastante revuelto. Son momentos interesantes. Hoy tenemos los datos completos de empleo americano, algo que siempre provoca volatilidad en los mercados. La cita a las 14:30 horas.
En cuanto al euro/dólar nos lo encontramos en estos momentos en el entorno de los 1,457 dólares, tras llegar a perder ayer por momentos la cota de los 1,45. Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos.
Apuntarles que esta mañana es fácil me ausente de las pantallas por una hora y media o dos. Ya saben, otras obligaciones. No tengo claro todavía la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario