martes, 10 de mayo de 2011

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos dos posiciones cortas abiertas, una en real con el sistema RTA30 y otra en el simulador con el sistema CM20. El mercado en la apertura a las 8:00 horas ya ha dado síntomas de aproximarse mucho al stop de los sistemas. Es muy fácil que, al igual que ayer, salte el stop nada más abrir la operativa a las 9:00 horas. Pero para asegurarlo, sólo tenemos que esperar unos minutos. Pronto conoceremos lo que sucederá.
En cuanto al euro/dólar nos lo encontramos hoy en las proximidades de los 1,428 dólares. Hoy el itraxx crossover inicia la sesión con leves recortes de -1,9 puntos, un -0,5%, mostrando tranquilidad en las manos fuertes del mercado. Hay que estar atentos a su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario