lunes, 22 de diciembre de 2008

Nervioso

En estos momentos me encuentro bastante nervioso y creo que no debería estarlo tanto, pero así somos las personas. Necesito una operación positiva para no minar en exceso mi autoestima, pero el mercado es soberano. Tenemos fijado nuestro stop en DAX 30 minutos en nivel de 4.684 puntos, lejos de nuestra posición. Miedo en el cuerpo. Debería alejarme de las pantallas, pero.... no puedo. Debo estar al frente y revisar que todo está funcionando bien, sin importarme como evoluciona nuestra posición. Ya se cerrará a su momento.
En este instante, las 10:46 cerraría la posición con mucho gusto, aunque fuera con pérdidas, pero debo ser fiel al sistema. Además está funcionando bien y no puedo ni debo cambiarlo. Puede que esta operación salga mal, pero debo continuar. Para reflejar como estaba de confiado con esta entrada la he dejado se realizara con 2 contratos (pues en aplicación del money management del sistema así lo indica) en lugar de con 1 contrato como la última operación. Por lo tanto debo aguantarme y serenarme. Yo mismo he escogido el riesgo. Vamos a seguir esperando para saber el resultado final de la operación, aunque no hay que menospreciar nada. El nudo en el estómago empieza a salir. Ojalá desaparezca rápido.
Siempre me sucede que cuando abrimos posición y en la barra siguiente ya está en contra, mi sufrimiento es mucho más grande que si tras la primera barra el negocio es positivo, independientemente de como acabe la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario