viernes, 12 de diciembre de 2008

Parece próxima entrada con DAX 2 minutos

Con miedo en el cuerpo, pero parece que DAX 2 minutos dará nueva orden de entrada en mercado, esta vez larga. Seguramente en unos 6 minutos.
Con gusto cerraría la posición de DAX2 30 minutos aunque fuera sin ganar nada. Recordemos que tiene posición corta.
He tenido un error. Estaba mirando el gráfico de 1 minuto y no el que correspondía al del sistema de DAX 2 minutos. Si sigue subiendo si dará la orden de entrada también.
Entramos largos con DAX 2 minutos a las 14:58 con muchísimo miedo, pero le queda el día de hoy al sistema para darle validez o no. El nivel de entrada está en 4.597,50 puntos. He desactivado el sistema y vuelto a activar por el miedo que tengo. Estoy muy indeciso. No creo que respete al sistema en esta ocasión. El stop lo tiene en 4.550 puntos, pero es posible lo ponga yo 10 más arriba. La tensión interior que estoy soportando es muy dura. A estas alturas no creo que la cosa venga de perder 300 eur más. Lo voy a dejar, pero puede que sea la última operación que haga este sistema. Luego probablemente pase a cuarentena. Me voy a alejar de las pantallas para no visionar las operaciones en curso, me están superando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario