martes, 9 de diciembre de 2008

Salta el stop en DAX 2 minutos

De nuevo seguimos como últimamente. Se acaba de cerrar nuestra operación en DAX 2 minutos por llegada al nivel de stop, produciendo una pérdida de 315 eur. Totalmente asumible y soportable. Lo único es que continuamos restando en nuestra cuenta y no vemos operaciones positivas que compensen. A esperar la siguiente oportunidad, no podemos hacer otra cosa.
¿ Será posible ? Salta el stop y ahora el mercado rebota. El mínimo de la vela ha sido nuestro nivel de stop y ahora parece que el mercado rebota. Así las cosas se sienten más dolorosas si cabe. La situación empieza a descontrolarme. Me sale la rabia y la máxima impotencia. Mirar el gráfico y si alguien quiere dar su opinión ... clica en el gráfico para verlo más grande y claro.

Inclusive ver la evolución posterior del gráfico me duele, pero debo superarlo. Es posible que el mercado caiga en un momento, o puede que suba. No lo sabemos todavía. Creo que subirá violentamente, pero.... sólo el tiempo lo dirá. Como mi trading no es discrecional, no puedo operar hasta que los sistemas den la señal. Es como opero yo. Debo serenarme, pues nos llegará la recompensa, es cuesntión de esperar pacientemente.
Si quiero ser franco, ahora son las 14:02 y el mercado va cayendo, actualmente cotiza en 4.735 puntos. Debo reconocer que el sistema ha cerrado la posición correctamente. No ha llegado a pasar el 4.780 del gráfico anterior. Esto así me anima. A esperar la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario