martes, 27 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Por fin hemos tenido una muy buena sesión de trading en cuanto a resultados, tanto en la cartera real (+340 puntos) como en el simulador. Es lo que tiene la operativa sistemática, que en unos pocos días es cuando haces los resultados. De ahi que sea tan importante no perder las operaciones de los sistemas y dejarlos trabajar siempre. Deben trabajar solos y no debemos interferir en los mismos. Eso es lo que nos dará la consistencia necesaria para mantenernos en el futuro. No es fácil ni sencillo. A priori lo parece, pero siempre tenemos al diablillo interno que nos trata de influenciar para manipular la operativa. Hemos de aprender a convivir con ello y a saber dominar las diferentes situaciones. Todo puede aprenderse y de nosotros mismos más podemos y debemos aprender.
Sigo con uno de los pc´s de trabajo con problemas, pero para que no influyera en la actualización del blog, he conseguido instalar y recuperar las estadísticas y diferentes áreas de trabajo en otro ordenador. Por lo menos asi, tengo de nuevo los datos a mano y actualizados al momento. En realidad el pc que falla es muy antoguo y el pobre está que pidiendo la jubilación. Me resisto a ello.
Para mañana nos queda la posición recién abierta en real por el sistema SPAGV1 (Larga), salvo que salte el stop en la sesión nocturna, y en el simulador la operación corta del sistema Rangos (Corta), ambas en el futuro del Dax.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario