miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sigo activo y ........ tranquilo.

Buenos días. Hace días que no escribo ningún post ni me acerco al blog. No me he olvidado en absoluto, pero necesito un poco de alejamiento del mismo por unos días más. Mi operativa sigue su curso, pero con un pequeño cambio en la misma: la parada de los sistema DCAM30 y AIDE225. La misma se ha producido por los motivos que ya he comentado en otro post de hace unos días y por la necesidad de reducción de mi exposición al mercado. Además estoy planteando un pequeño cambio en el diseño de la cartera de sistemas, sobretodo para la cartera real. Espero en breve poder comentar con tranquilidad estas nuevas estrategias basadas en comportamientos que podríamos llamar estacionales y que entiendo pueden venir muy bien para complementar la cartera. Asi se puede diversificar con sistemas en franja de 30 minutos, de 20 minutos, en sistemas basados en pautas, ..... etc. Creo es un buen camino.
El inicio del mes de noviembre en mi caso no es espectacular ni mucho menos, pero por lo menos ando sumando y eso siempre es mejor que restar. Aunque ciertamente los beneficios obtenidos son pequeños. Y como no, con Murphy actuando como siempre, pues casualmente uno de los sistemas parado (el sistema DCAM30) ha sido justo pararlo y efectuar la mejor operación del año de su operativa. Mala suerte, pues podría haber hecho la peor en ese momento. Es algo que no me preocupa ya, pues no me arrepiento de la decisión tomada. Necesitaba reducir mi exposición al mercado. La salvaguarda del capital de trabajo también es importantísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario