viernes, 21 de diciembre de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, día de vencimiento de futuros y opciones. Recordemos que las operaciones que realicemos desde hoy las haremos en el vencimiento de marzo de 2.013. El mercado inicialmente ha abierto muy abajo, motivado ello porque los republicanos han cancelado a última hora la votación de su famoso plan B que extendía las medidas implantadas por George W. Bush al confesar que no tiene el apoyo suficiente. Recordemos que Obama dijo que lo vetaría. El "abismo fiscal" es lo que da volatilidad a los mercados en estos últimos días. Desde luego la apertura de hoy se ha ido casi 80 puntos por debajo del cierre de ayer (mirando futuros del mismo vencimiento en el dax y con el cierre de las 22:00). Parece podemos tener cerca nuevas operaciones, deberemos esperar para que se confirmen o no lo hagan.
Del itraxx crossover no tengo datos en estos momentos. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,3.

1 comentario:

  1. Va ser muy interesante los ultimos dias antes del "abismo fiscal" y tambien los siguientes dias para ver como se comporta el mercado.

    http://www.ibworldwide.com/contacto.html

    ResponderEliminar