jueves, 2 de mayo de 2013

Un nuevo mercado para mi: CAC40.

Hoy he empezado a tradear en la cartera real un nuevo mercado, el futuro del CAC40 parisino. Lo estoy haciendo con el sistema INTRADIAFULL. Tras pensar y analizar el funcionamiento de este sistema, tras reflexiones y comentarios, he decidido activarlo en este nuevo mercado. Es un futuro que en principio no debería darme excesivos sustos y me va a permitir aplicar una gestión monetaria activa dado el relativo poco capital que se necesita para su funcionamiento. Hoy, por el momento, ando largo en este derivado, con un nivel de entrada de 3.801,50 puntos. Este producto tiene un coste de contratación algo inferior al del Futuro del Dax en IB, y en la cotización en tiempo real en VisualChart, no me ha supuesto sobrecoste alguno. Tengo los números preparados para aplicarle una gestión monetaria siguiendo como criterio Fixed Ratio, haciendo una gestión agresiva con una Delta de valor 0,50. Habrá que ver como evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario