viernes, 30 de septiembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy y la semana.

Podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy, de la semana y del mes de septiembre. En cuanto a resultados un mes extraordinariamente positivo para mis intereses, tanto en la cartera real como en la cartera del simulador. El lunes publicaré los resultados ya cerrados de septiembre y acumulados del año (como es habitual), pues hay una operación abierta en el sistema en el euro/dólar pendiente de cerrarse hoy. La operación abierta por el sistema Canales queda abierta para el lunes y su resultado quedará reflejado en el mes de octubre. Su stop lo ha actualizado mínimamente y lo tiene en 5.432,50 puntos, pero ya no está vigente hasta el próximo lunes. El sistema RTA30 se ha quedado muy cerca de entrar en mercado Largo. El lunes decidirá si lo hace finalmente o no.
Hoy no ha sido un mal día de trading. Los resultados de la sesión han sido positivos, y toda sesión positiva es un buen resultado. Sinceramente estoy muy satisfecho, muy contento y un tanto eufórico. ¿ Puede influir esto en mi trading ? Siempre comento que las emociones nos juegan muy malas pasadas a la hora de hacer trading. La ventaja de trabajar con sistemas automáticos es que te permite segur tradeando de forma fría y calculadora a pesar de estar eufórico o muy apesadumbrado y hundido por estar en una fase de drawdown. Eso sí, siempre que no se desconecte la operativa de los sistemas, que sólo debe hacerse en el momento adecuado y que ya ha sido previsto de antemano.
Y ya nada más por hoy. Sólo recordarles que tenemos todo un fin de semana por delante y espero que lo disfruten al máximo. Relájense y desconecten del trading. Es necesario y bueno hacerlo. Y no se olviden de disfrutar con la familia, que es lo más importante que tenemos y muchas veces sólo nos acordamos de ello cuando ya es demasiado tarde.
Les espero de nuevo por aqui este su blog, desde el otro lado de sus pantallas. No me fallen y ..... gracias por seguir ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario