jueves, 29 de septiembre de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Hoy de nuevo finalizamos la sesión un poco antes de la hora de trading de los sistemas. Todo indica que la posición abierta en el simulador por el sistema Rangos se mantendrá abierta hasta mañana. Hoy tampoco hemos realizado operación en la cartera real. No pasa nada. Ni me preocupa ni debe preocuparme. ya sabemos como es el trading sistemático, tradea cuando le toca y es frío como el hielo en la toma de posiciones y de decisiones.
Hoy he estado buena parte de la sesión insistiendo en la búsqueda de una nueva operativa y probando cosas un tanto diferentes a las habituales. Tal como he comentado en el chat del blog, hoy me ha salido algo un tanto curioso probando una estrategia en el futuro del DAX desde 1.997 hasta la actualidad. Me ha salido que los miércoles la estrategia fallaba muy claramente, estando el resto de días dentro de unos parámetros mínimamente aceptables. Con esto no quiero decir que ahora la estrategia ya funciona, sino que hemos de ser abiertos en el diseño y búsqueda de patrones para el trading sistemático. Podemos encontrar algo donde menos se lo espera uno. En este caso puede estar en no tradear econ esta estrategia los miércoles. Es algo a tener presente, sólo eso.
Y por hoy vamos a dejarlo aqui. Mañana más y esperemos que mejor. Siendo mañana fin de mes y viernes no espero una fuerte caida del mercado, los posibles maquillajes de fin de trimestre puede que tengan su efecto. Y si no hay novedad, o bien mañana o el próximo lunes publicaré los resultados mensuales tanto de la cartera real como de la cartera del simulador, tal como en mi es habitual.
Les espero por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.
Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario