jueves, 22 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de trading de hoy. Finalmente, por fin, hemos tenido una sesión positiva, con un saldo fin de día medianamente aceptable, con unos +1.880 euros. Ahora para mañana nos queda la posición recién abierta por el sistema SPAGV1, salvo que en la sesión nocturna salte el stop de la posición.
Comentar que mañana es muy fácil que no esté durante la sesión actualizando el blog. La sistemática automática seguirá su curso normal, pero no asi las anotaciones al blog. Casi me tomaré el día medio festivo en este aspecto. Pero repito, los sistemas si estarán conectados, los supervisaré y todo seguirá normalmente. En función de lo que pueda, actualizaré el blog. Por tanto es posible que el cuadro de posiciones que tenga el blog mañana no esté actualizado en todo momento como es costumbre.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Y a pesar de que probablemente no esté por aqui mañana, espero se pasen también por este su blog y dejen sus comentarios, haciendo uso del chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario