lunes, 26 de marzo de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Podemos dar por concluida y finalizada la sesión de hoy. ¿ Exitosa ? Si hemos de contar las operaciones cerradas podemos decir que sí, tanto en las operaciones cerradas en real, sólo 1, como las del simulador.
Hoy he tenido, y aun estoy en ello, grandes problemas con el pc de donde actualizo el blog y de donde saco todas las estadísticas que publico de los sistemas. Por eso no he podido publicar varias de las operaciones de hoy al momento de producirse, como entre otras, el cierre de la operación del sistema ESTAEURO, la apertura de posición y estadística de la operación del sistema AIDE225 o del sistema Canales, ....... Espero tenerlo solucionado para mañana. Sigo en la búsqueda de una solución satisfactoria.
Ahora nos quedan para mañana en la cartera real 4 posiciones largas abiertas. ¿ Que nos depararán ? A saber, es muy prematuro decirlo o saberlo. El mercado es soberano y donde ahora ve una fuerte subida, en minutos puede venir una más fuerte bajada. En mi caso tengo que limitarme a cumplir fielmente la operativa. Si la cumplo cuando vienen mal dadas, cuando hay ocasión en que pueden venir bien ¿ por que no seguir igual de fiel a la operativa ? Hacer otra cosa no tendría ningún sentido y desde luego echaría por tierra todo el trabajo desarrollado hasta ahora. No seré yo quien lo haga, no debo serlo. Asi que paciencia, tranquilidad y disciplina en la operativa, acordándonos siempre que nosotros somos nuestros peores enemigos en el trading.
Y nada más por hoy. mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario