martes, 31 de julio de 2012

Finalizando el mes y empezando vacaciones.

Hoy es un nuevo día de trading, pero a efectos de la operativa real es muy improvable que se realice alguna operación. Es el último día del mes de julio y como ya sabrán los lectores habituales y los más antiguos, el mes de agosto es inoperativo para mi, estando todos los sistemas parados por completo. Ya en su programación lo tienen asi contemplado.
Por fin he tenido nuevamente un mes en azul, con una buena recuperación. Si bien el mes de mayo y junio fueron fatales, asi como el inicio del mes de julio, al final se ha recuperado. En el mes de julio continué con la mala racha de los meses anteriores, llegando a estar con unas pérdidas en real este mes superiores a los -6.000 euros. Finalmente el mes ha acabado en azul, dejando el saldo del mes en real del orden de unos +6.500 euros, haciendo una buena racha positiva finalmente. Espero, sino hoy mañana (aunque ya oficialmente de vacaciones) o antes de septiembre, publicar el cuadro de resultados habitual. Ahora ya me toca desconectar ¿ del todo ? ¿ realmente lo haré ? ........ Creo que es necesario e imprescindible hacerlo, pero bueno los que nos gusta esto es muy difícil desconectar del todo y no mirar algún gráfico de vez en cuando ....... pero a lo sumo eso, mirar un gráfico por saber que se cuece.
Por si no pongo nada más hoy o en pocos días, les deseo un feliz mes de agosto y los que puedan disfrutar de unas vacaciones, lo hagan. Descansen y disfruten de la familia, que como saben es lo más importante que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario