martes, 3 de julio de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Primero de todo comentar que llevo días un poco desconectado del blog, por lo menos en la forma y rapidez conque actualizaba el blog con detalle de todas las operaciones. La verdad es que ahora ando bastante liado en nuevos proyectos ligados al trading y me falta tiempo para poder estar en el chat y en el blog tanto como quisiera. También es cierto que me siento menos presionado y mucho mas tranquilo desde que estoy algo alejado del blog. ¿ Ha llegado el momento de dejar el blog ?. Creo que no. Todavía tengo cosas que contar y tal vez el enfoque del mismo sea ahora algo diferente, comentando más bien temas psicológicos en mi operativa y gestión monetaria que las operaciones en si. Ya veré. De momento no tengo nada decidido en este aspecto. Poco a poco irá evolucionando él mismo y ya veremos donde llega y como lo hace.
El itraxx crossover baja en estos momentos -4,5 puntos, un -0,7%, mostrando cierta tranquilidad en las manos fuertes del mercado. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,2596.

No hay comentarios:

Publicar un comentario