martes, 18 de septiembre de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Ya podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. No ha sido provechosa, pero tampoco una desastre insoportable. Se han realizado varias operaciones en real fallidas, pero de my poco importe. Si hoy hubiera cerrado las posiciones manualmente en el lugar en que había indicado en el chat, otro galo cantaría. Pero eso no es lo importante, lo más interesante es haber sido disciplinado y mantener la operativa. Para mañana nos queda un largo abierto con el sistema RTA30, que por muchos momentos ha estado a punto de cambiar a cortos, inclusive de alcanzarse su nivel de stop. Mañana probablemente tendremos la solución al enigma de su resultado.
Hoy he estado trabajando en un sistema nuevo en franja horaria de 15 minutos. Es una franja horaria en que no tengo ningún sistema trabajando. Los primeros enfoques son prometedores. Inclusive a veces por fallos en la programación de un sistema salen cosas b uenas. Hoy ha sido un día de esos. Por un error en una instrucción, he mejorado el sistema y es un fallo en la programación inicialmente, pero que en cuanto a la operativa tiene su lógica y es positivo.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario