jueves, 20 de septiembre de 2012

Me pasa por no revisarlo antes.

Estaba extrañado de que el sistema CM20, conectado en la cartera real, habiendo cumplido sus condiciones de entrada en mercado para un corto no lo hiciera. Pero me he dicho a mi mismo que si no lo hacía por algo debía ser. He revisado la programación y tengo una señal indicando que el día previo al vencimiento trimestral (tal día como hoy), si puede operar, cerrando su posición como mucho a las 18:00 horas de la sesión. Revisando a fonde me he dado cuenta que tenía un error de 1 día en el cálculo de la fecha del vencimiento. Lo he modificado y ahora si sale el sistema con su posición, pero que no puedo abrir en real, pues el nivel de entrada está muy lejos de las cotizaciones actuales. No se como acabrá la operación, pero en cualquier caso me la he perdido. Además el fallo es mío por no haberlo revisado a conciencia antes en lugar de tan tatrde, justo con el movimiento a favor producido en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario