lunes, 2 de septiembre de 2013

Resultados sistemas a Julio 2.013.

Ya acabado el mes de julio podemos ver los resultados de los sistemas (salvo error de anotación). Para tener una orientación, también publico los completos del año pasado para cada uno de ellos. Los resultados a nivel general han sido malos este mes. Los resultados de la columna de cada mes reflejan el del periodo completo de los meses en conjunto, reflejando el periodo de 1/01/2.013 hasta el fin de mes correspondiente. Del sistema SPAG publico los resultados en sus dos versiones actuales, la SPAG y SPAGV2. He incluido en la tabla los resultados del último sistema publicado el IntraDiaFull pero solo aplicado a 4 mercados, 2 europeos (Dax y CAC) y dos americanos (Mini SP y Mini Rusell ).
Uno o dos sistemas son claramente candidatos a abandonar todo seguimiento en su operativa. Me refiero al sistema CANALES y al sistema BABO30, pero fundamentalmente por su drawdown, su peor racha de pérdidas, difícilmente asumible para cuentas no muy capitalizadas.
Veamos los resultados de todos los sistemas con detalle de su drawdown actual: (clica en la imagen para verla más grande y clara).


No hay comentarios:

Publicar un comentario