martes, 2 de octubre de 2012

Finalizamos la sesión de hoy.

Finalizamos la jornada de hoy. Teniendo en cuenta las operaciones cerradas, tal como debe ser siempre, tenemos un resultado negativo de nuevo. No ha sido nada grave, pero siempre hurgando en la herida. Asi es el mercado, asi es el trading. Toca aguantar. Para mañana nos queda abierta en real la posición del sistema RTA30. Ya veremos mañana su resultado. En simulador una operación en el futuro del euro del sistema RTA30EURO.
Una de las cosas buenas que tiene la simulación en tiempo real es poder encontrar fallos en la programación y/o intentar analizar las operaciones y casuísticas que se van produciendo. Para ejemplo de hoy tenemos lo sucedido con el sistema XIRT30V1 a primera hora de la mañana o lo de otro sistema que tengo en fase de simulación y que aun no he comentado en el blog pero si en el chat, que habiendo entrado largo hoy a primera hora y habiendo llevado un excelente beneficio durante buena parte del día (ha llegado a tener los +100 puntos), cierra finalmente su operación con un "escaso" resultado rondando los +500 euros (unos +20 puntos). La simulación en tiempo real nos permite ver estas cosas y en su caso estudiar la peculiaridad y si es necesario y conveniente tenerla en cuenta.
Y nada más por hoy. Mañana más y esperemos que mejor. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario