martes, 23 de octubre de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy. Recordemos tenemos posiciones abiertas en la cartera real, y tanto cortas, una sola, como posiciones largas. Veremos que nos depara la jornada.
Hoy debo reconocer algo que hice ayer y que no debería hacer porque no sirve absolutamente de nada, pero que entiendo es humano hacerlo. Una vez finalizada mi sesión de trading a las 18:00 horas, seguí al mercado mirándolo de rato en rato, no permanentemente en las pantallas. Vi que la evolución de las posiciones era fuertemente en contra de la mayoría de las posiciones abiertas. Me hizo padecer y mucho planteándome innecesariamente, por lo menos a ese momento, la conveniencia o no de inclusive cerrar las posiciones. Tras pensarlo mas o menos calmadamente decidí, como no podía ni debía ser de otra forma, mantener las posiciones de todos los sistemas. Al final el mercado en los últimos 45 minutos de la sesión tuvo una gran remontada, haciendo pasar un saldo momentáneo de pérdida en las posiciones reales de casi unos -3.000 euros a una posición equilibrada o con un ligero beneficio. Por tanto ¿ de que me sirvió mirar el mercado fuera de mi horario de trabajo ? Unicamente para darme un sufrimiento que no necesitaba tener. Asi lo veo yo. Otra cosa es que después las posiciones acaben por dar esas pérdidas . Eso lo sabremos en el momento en que se cierren las posiciones.
El itraxx crossover baja en estos momentos -3,5 puntos, un -0,7% mostrando cierta tranquilidad en las manos fuertes. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,304.

No hay comentarios:

Publicar un comentario