lunes, 29 de octubre de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Iniciamos la sesión de hoy, nuevo día y nueva semana. 
Sigo en una fase difícil y complicada en mi operativa. El escenario en los mercados no ha cambiado de momento y los resultados de los mismos tampoco. No me cabe otra cosa que reducir mi exposición al riesgop actual y parar por lo menos uno de los sistemas de la cartera real, concretamente el sistema AIDE225. Su drawdown actual ha superado ampliamente su peor drawdown histírico, y a pesar de que eso de por si no es una condición única y exclusiva para hacerlo, el sentido común si que me recomienda hacerlo. Es preferible perder autoestima que el capital de trabajo, sin el cual no podemos hacer nuestra siguiente operación.
El itraxx crossover sube en estos momentos +3,7 puntos, un +0,7% mostrando cierta intranquilidad en las manos fuertes y mostrando conformidad al movimiento a la baja inicialmente previsto del mercado. En cuanto al euro/dólar (mercado forex) nos lo encontramos en el entorno de los 1,289.

3 comentarios:

  1. ¿segun tu sistema, cuales son las condiciones requeridas para paralizar AID225, ademas de estar en su mayor DD historico?

    saludos cordiales

    huntere

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Además del estado del DD del sistema, el comportamiento dista mucho de su comportamiento histórico. Ninguno de los parámetros de seguimiento de la operativa está en niveles esperables tales como el % de aciertos (fiabilidad), el ratio beneficio/pérdida, los resultados mensuales, ...... el comportamiento de fondo del sistema no se adapta bien a este mercado. El trabajo y el estudio del sistema podrá estar bien realizado, pero también hay que ser prudentes y parar cuando aun se está a tiempo. ¿ Me equivoco ? El tiepo lo dirá, pero en estos momentos entiendo es mi mejor opción. A buen seguro su siguiente operación será espectacularmente positiva, pero eso es algo que está fuera de mi alcance. No tendré otra que aceptar su resultado. Ahora para mi lo mejor es reducir mi exposición al mercado.

    ResponderEliminar
  3. Hola. De acuerdo con tu comentario pero, seria deseable una lines de corte mas nitida, mas precisa.

    Mucha suerte.

    Saludos cordiales.

    Huntere

    ResponderEliminar