jueves, 11 de octubre de 2012

Y sigo activo y tradeando.

Buenos días. Comentar que sigo vivo y sigo tradeando normalmente siguiendo la operativa de los sistemas. Me encuentro en una situación un tanto incómoda dados los resultados que estoy obteniendo este mes y  consecuentemente los anuales. 
Disculpen si estoy algo separado del blog y no comento las operaciones y demás situaciones según se están produciendo, pero me hacía falta un poco de desconexión del mismo. Me encuentro incómodo, pero tranquilo y sereno.
Para darles unos apuntes: tengo un sistema que está en fase de testeo en tiempo real y lleva ya unos 6 meses en ese estado. Los resultados son realmente espectaculares, pero ......... como todas las cosas siempre hay peros. Su porcentage de acierto es pequeño, rondando el 25% solamente. ¡¡¡ Y acaba de hacer una serie negativa de 25 operaciones seguidas perdiendo !!! Algo muy difícil de seguir en real, a pesar de tener un drawdown (racha de pérdidas) "soportable". Tengo otro par de sistemas que estos dos últimos meses se están comportanto de maravilla, lo cual me hace reflexionar que mi trabajo sigue en la buena línea y que no debo darme por vencido. Siguen habiendo posibilidades de encontrar irregularides o patrones en el mercado que son aprovechables.

4 comentarios:

  1. animo, esas cosas pasan...

    ResponderEliminar
  2. NT, quizas seria bueno que, para mantener el contacto con el chat y no sobrecargarte, te limitaras solamente a poner las operaciones, stops y resultados, en el cuadro verde de la derecha.

    Y mucha suerte y mucho animo, aunque de esto ultimo veo que estas bien, a tenor de tu comentario.

    Saludos.

    Huntere

    ResponderEliminar
  3. jernique42

    eso me gusta leerlo, ya estaba algo preocupado por ti

    ResponderEliminar
  4. Animo NT es en los momentos malos donde se demuestra la casta, los momentos dulces son muy fáciles de llevar para cualquiera...

    ResponderEliminar