lunes, 22 de octubre de 2012

Iniciamos la sesión de hoy.

Buenos días. Nueva semana y de nuevo, aunque poco a poco, vuelta a los ruedos y vuelta al blog. Necesitaba un alejamiento del blog. Unos me tacharán de loco, otros de suicida, otros de excesivamente disciplinado, otros de malísimo trader, ..... para gustos colores. Lo que si tengo claro es como debe ser mi trabajo en el trading y lo estoy desarrollando tal como estaba previsto, no sin trabas e impedimentos por parte de las diferentes partes implicadas, léase el broker, el software, el mercado, mi ego, ......
Comentarles que la operativa sigue vigente, a pesar de que puse que la paraba totalmente. Sólo, porque asi se dió, perdí una operación que supuso una menor pérdida en real, pues el sistema falló y esa operación no se hizo en real. Como digo, la operativa está conectada y los sistemas funcionando. Como dato decir por ejemplo que el sistema CM20 ha alcanzado este mes su nivel máximo de pérdidas mensuales y ya no podrá operar hasta el mes que viene. El resto de sistemas en real siguen su curso normal. El que lo tiene más difícil para volver a operar este mes es el sistema AIDE225, pues ya intentó su largo la semana pasada y salió victorioso, con beneficio, aunque menos del que me hubiese gustado. Asi que analizando tranquilamente la situación, esta semana operando en real tenemos como disponibles a los sistemas RTA30 y DCAM30. Aunque de esto no hay una certeza y seguridad absoluta, todo puede cambiar en cualquier momento.
Comentar también que hoy, si a esta hora, ya he abierto mi primera operación en el futuro del mini SP, siguiendo una pauta estacional que se produce esta semana en prácticamente todos los futuros sobre índices. Esta misma pauta la he realizado en el futuro del Dax. Por tanto, tengo dos operaciones abiertas con una duración máxima prevista de ...... una semana. ¿ De loco ? .................. El estudio efectuado no lo demuestra así. A lo largo de la semana veremos su evolución. Por cierto, las posiciones abiertas son posiciones largas. Veremos como evolucionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario