viernes, 24 de julio de 2009

Finalizamos la operativa y ...

Por hoy ya podemos dar por finalizada nuestra jornada de trading. Esta semana no nos podemos quejar por lo menos. Hemos obtenido unos buenos resultados. El mercado, como siempre, sigue muy complejo. Le veo ahora una peculiaridad. Las subidas se están produciendo de una forma agresiva y fuerte, sin embargo, los recortes de hoy, de cerca de 100 puntos desde máximos, se están produciendo poco a poco; todo al revés de lo normal y habitual.
Con los recortes de hoy, sistema DCAM30 se va acercando a tener una posibilidad de entrada en mercado, que no se dará hasta la semana que viene. Extrañamente este sistema no ha dado orden alguna en estas dos últimas semanas. En cuanto tenga un momento revisaré cuantas veces ha pasado algo parecido. Creo que desde 1.997 a la actualidad sólo había pasado una vez y con esta sería la segunda. Intentaré comprobarlo.
Sistema OTSE30 se ha comportado estupendamente esta semana, obteniendo un resultado aceptable. La semana que viene ya veremos.
Nada más por hoy. Disfruten lo máximo posible de este nuevo fin de semana. Aprovechen para relajarse. La semana que viene más. Les espero desde el otro lado de sus pc´s el próximo lunes. No me fallen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario