viernes, 31 de julio de 2009

Finalizamos la operativa y ...

Pues ya podemos dar por concluida nuestra jornada de trading por hoy. Los sistemas es imposible den orden de entrada en mercado. Sistema DCAM30 sólo puede dar órdenes de entrada como máximo mlos viernes a las 16:30 horas. Ya hemos pasado esa franja horaria y sigue fuera del mismo. Sistema OTSE30, prácticamente imposible de orden de entrada, y casi que mejor, porque con esta volatilidad nos ahorramos algún susto de última hora. Como no estoy en el lugar habitual, tengo complicado publicar el cuadro de resultados mensuales. Si consigo hacerlo correctamente, lo publicaré, en la forma habitual. Adelantarles lo siguiente: OTSE30 ha realizado 10 operaciones con un saldo positivo de 734,48 eur y sistema DCAM30 ha realizado 11 operaciones con un total de 286,58 eur positivos también. En total tenemos un beneficio del mes de julio de 1.021,06 eur. Desde luego mejor sumar que restar. De los siete meses actuales, tenemos 6 en positivo y uno en negativo. Esto es bueno, por lo menos moralmente. En el ejercicio tenemos un saldo positivo de 10.533,86 eur.
Seguramente durante el mes de agosto el blog estará sin actualizaciones, aunque es posible que algún día publique algo. Lo que si es seguro es que la operativa queda totalmente parada durante este mes, pero no porque estadísticamente no sea beneficiosa, sino porque también debemos desconectar y recargar pilas. Para los sistemas, agosto es un mes como cualquier otro. En septiembre conoceremos los resultados teóricos de los mismos, y no duden que los publicaré. Y es fácil nos llevemos una sorpresa, que será agradable o desagradable en función de los resultados teóricos.
Y ya nada más por hoy. Desearles a todos los lectores unas felices y merecidas vacaciones, y el que no las haga ahora en agosto, y este al pie del cañón, que mire de no estresarse en exceso. Debemos descansar de cuando en cuando. A mi me va a costar desconectar, pero hay que ser consciente de ello. A la vuelta tendremos más fuerza.
Nos vemos en septiembre a lo más tardar. Cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario