viernes, 18 de septiembre de 2009

Finalizando la operativa por hoy.

El mercado muestra una fortaleza envidiable. Tras unos primeros recortes tras el vencimiento de hoy, se ha recuperado de forma rapidísima y empieza a atacar los máximos del día, mostrando una señal alcista importante caso de superar los máximos. Desde luego si supera los 5.750 puntos, la señal alcista sería importante.
Dada la hora y el día que es, viernes, y tal como se está desarrollando el mercado y los gráficos, ya es del todo imposible que los sistemas den alguna orden de entrada en mercado hoy. Por lo tanto podemos dar por finalizada nuestra operativa por hoy. Los sistemas no van a dar ninguna señal de entrada.
Recordarles que la semana que viene no voy a estar operativo, ni los sistemas van a estar operando. Me tomo una semana extra de vacaciones. No regresaré hasta el lunes 28, pero ese día no estaré operativo. Iniciaremos una nueva jornada el martes 28 de octubre.
Por lo menos en la operativa que llevamos este mes hasta hoy no ha sido nada catastrófica, pero hemos perdido unos 100 eur. Publicaré a mi regreso los resultados teóricos de esta semana, que espero sea grata a mis intereses y no den unos grandes resultados positivos, pero eso lo sabremos cuando regresemos.
Miraré de publicar los datos de ECRi de hoy de las 16:30 horas, pero doy ya mismo por finalizada la jornada.
Les espero de nuevo por aqui, no el próximo lunes, sino el martes 29, desde el otro lado de sus pc´s. No fallen a nuestra cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario