miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resultados a septiembre 2.009.

Siguiendo la norma de cada mes y dado que es prácticamente imposible que sistema OTSE30, único sistema operativo con opciones a abrir y cerrar una operación, podemos publicar los resultados acumulados de este año 2.009. Comentar que el mes pasado cometí un pequeño error en los resultados del mes de julio, solventados en la tabla actual (creo alrededor de unos 110 eur), pero mejor poner lo que realmente es.
Tengo que destacar que este mes no he estado operativo todo él, como bien saben los lectores habituales del blog. Del 21 al 28 de septiembre me he tomado una semana de vacaciones extras. Si hubieran funcionado los sistemas toda esa semana, los resultados operativos totales (y de ambos sistemas) habrían sido positivos. Al faltar esa semana, no operada en real, tenemos unos resultados negativos. De ahi la importancia de operar con sistemas automáticos el máximo tiempo posible. Ahora ya no tenemos previsto ningún paron en lo que queda de año.
Asi las cosas los resultados reales acumulados de este año son los siguientes (clica en el gráfico para verlo más grande y claro):


A comentar también, pues es destacable, que si hubiéramos operado durante el mes de agosto, según la estadística, sistema OTSE30 habría perdido -431 eur y sistema DCAM30 habría ganado 1.960 eur, lo que llevaría a un resultado del mes positivo de 1.529 eur. Es lo que tienen los sistemas automáticos, que una vez no operados, te dan su resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario