lunes, 24 de enero de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Nos queda abierta la posición recién empezada por el sistema RTA30. Mañana probablemente conoceremos su desenlace. Ahora lo mejor es ni mirar a las pantallas, pues el sistema ya ha dejado de operar.
Ahora a seguir con el curso de programación de sistemas de trading en visualchart. Ahora si le estoy empezando a ver color. No es excesivamente complicado ni difícil, salvo que queramos programar ya cosas muy serias y muy complejas. Estoy iniciando con sistemas algo complejos y, la verdad sea dicha, no acabo de salirme del todo, pero no desespero. Poco a poco, a fin de cuentas hace poco he empezado profundizando en la programación.
Hoy el itraxx crossover ha estado mostrando casi toda la jornada divergencia alcista para con las bolsas, y al final, como casi siempre, se ha llevado la razón el itraxx, acabando los índices contado casi todos en positibo, aunque mínimamente. El euro/dólar también ha seguido su senda alcista, sobrepasando en la sesión de tarde el nivel de los 1,36 dólares, camino a los 1,37. En estos momentos en 1,367. Ahi es nada.
Y nada más por hoy. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui mañana, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario