lunes, 31 de enero de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora ya puedo dar por finalizada nuestra sesión de hoy y nuestro primer mes de trading de este nuevo año. No nos ha quedado ninguna posición abierta para mañana. Como no puede se de otra forma y siguiendo con mi compromiso mensual, adjunto los resultados de los sistemas y el real obtenido en este mes de enero. Como podemos ver, ha sido un excelente mes de enero para los resultados de los mismos. En la cartera real, solo hemos recogido las migajas, pues solo tenemos activo el sistema RTA30. Todo se andará. Clica en el cuadro para verlo más claro.


La diferencia que enconramos en la cartera real con el sistema RTA30, es por haber reiniciado la operativa pasados los primeros días de enero. Este año me centro sobretodo en el control del riesgo, tras lo sucedido el año pasado. Tengo muy claro que los sistemas CM20 y DCAM30 siguen funcionando, pero no es el momento idóneo de iniciar su operativa, pues están prácticamente en máxima fase de beneficios. Además, aprovechando el curso de programación, los estoy puliendo, estoy pulierndo el código de programación para hacerlos mas eficientes (no confundir con una reoptimización ni nada por el estilo. Sólo revisión de como se ejecutan sus órdenes para poder corregir sus "bugs" ya conocidos).
Y ya por hoy voy a cedarlo aqui. Mañana más. Les espero de nuevo por aqui, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario