viernes, 28 de enero de 2011

Finalizamos la sesión de hoy.

Llegados a esta hora podemos dar por finalizada nuestra sesión de hoy. Nos queda la posición real del sistema RTA30 abierta para el lunes, de igual forma que la operación abierta por CM20, pero esta última en el simulador. Hoy la noticia del día que ha hecho darse la vuelta a los mercados globales ha sido la revuelta que nos encontramos en Egipto, que podría llevar al cierre del canal de Suez, con las repercusiones que ello tendría para el comercio mundial.
El itraxx crossover marca subidas de 5,50 puntos, un 1,5%, confirmando totalmente los recortes del mercado. El euro/dólar ha retrocedido y mucho, encontrándose en estos momentos en el entorno de los 1,360, tras haber rozado durante el día los 1,375.
Ahora, a pesar de que es viernes, hay que seguir con el curso de programación. Cada día aprendiendo cosas nuevas y prácticas. Anotándolas y probándolas. Cada día voy viendo algo más de luz.
Y nada más por hoy. El lunes más. Recuerden disfrutar el fin de semana al máximo con la familia, que es lo más importante que tenemos. Descansen, a buen seguro se lo merecen, y aprovechen los días de asueto. Les espero el próximo lunes, desde el otro lado de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario